lunes, 20 de septiembre de 2021

Carrera solidaria rotaría y regalo de libros gotas viajeras

 Carrera solidaria rotaría y regalo de libros gotas viajeras



El Club Rotary de Lleida en colaboración con el Club Senglar de Orientación, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Lleida, el apoyo de la SGE y la Federación Catalana de Carreras de Orientación de Cataluña, realizaron este domingo de mayo a 6ª Carrera Rotaria de Orientación, en el Casco Histórico de Lleida, evento enmarcado dentro de las fiestas de mayo de 2018, y que reunirá tanto a deportistas de la disciplina como aquellos que deseen experimentar la gratificante experiencia en la navegación a pie con un mapa y en un entorno urbano singular sin más propósito que completar el recorrido.






Los beneficios de la prueba serán destinados al proyecto de la " Sala Rotary" que es una sala para el descanso de las familias en la Unidad Neonatal Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida.








En el acto participó la Dra Toñy Castillo que regaló a todos los asistentes el libro gotas viajeras , proyecto educativo para la sensibilización para la donación de sangre. Dicho proyecto forma ya parte de los materiales educativos de la Federación de Donantes de Sangre de Cataluña.








No hay comentarios:

Publicar un comentario