lunes, 20 de septiembre de 2021

Presentación las gotas viajeras infantil y primaria Biblioteca Pública de Lleida

 Presentación las gotas viajeras 4 de Mayo 2018



El pasado jueves, día 3 de mayo, a las 18h, en la Sala de Actos de la Biblioteca Pública de Lleida, presentamos el Proyecto Solidario Las Gotas Viajeras.

En el acto intervinieron la Dra. Toñy Castillo Meléndez, autora del Proyecto y  la Sra. Maria Morlans Boldú, promotora del Banco de Sangre y Tejidos de Lleida, y el Sr. Albert Torra Cabello, vicepresidente de la Federación Catalana de Donantes de Sangre.



Iniciado y promovido por la Federación Catalana de Donantes de Sangre, este es un Proyecto que cuenta con el aval del Grupo de Investigación en Pedagogía Hospitalaria en Neonatología y Pediatría de la Universidad de Barcelona, ​​y forma parte del programa de Servicio Comunitario Vamos en la Escuela; para fomentar el aprendizaje y la concienciación social -en torno a la donación de sangre- desde edades bien tempranas.



Todos los miembros de la organización estamos muy satisfechos por la buena acogida de esta iniciativa y por la gran participación que se generó durante la presentación del Proyecto, con más de 20 intervenciones esporádicas del público asistente; que contribuyeron a poner en valor la importancia de este nuevo material, que a partir de ahora estará a disposición de todas las Asociaciones de Donantes de Sangre, Centros Educativos, Bibliotecas ... que lo deseen.
En el marco de la celebración del 30º Aniversario de la Federación Catalana de Donantes de Sangre, una vez finalizado el acto, entregamos un ejemplar del Proyecto Las Gotas Viajeras a cada asistente y un bolígrafo serigrafiado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario